Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Solamente serán aceptados en devolución, productos de stock y en 30 días, para ello, el Cliente deberá obtener la autorización escrita de ByCariola. Los equipos deberán ser enviados a nuestra dirección y con flete pagado. La clasificación de almacén está sujeta a cambio sin previo aviso y será válida la clasificación que tenía el producto cuando se ingresó el pedido. Estas circunstancias no eximen al Cliente del pago de los equipos sujetos a devolución. Cuando la devolución sea ocasionada por motivos imputables a ByCariola, se otorgará el crédito correspondiente incluyendo todos los gastos de transporte. ByCariola se reserva el derecho de aceptar devoluciones de Producto y condiciona las mismas a que el equipo y el empaque estén en perfectas condiciones y absolutamente sin uso. Para las devoluciones que serán aceptadas a través del Convenio Comercial, serán regidas por los criterios y tiempos establecidos en el mismo.

FUERZA MAYOR

ByCariola no es responsable por incumplir o por demora en el cumplimiento debido a la observación de cuales quiera reglamentos, órdenes, actos, instrucciones o solicitudes prioritarias emitidas por cualquier gobierno federal, estatal o municipal o por cualquier departamento o agencia de los mismos, autoridad civil o militar, casos fortuitos, incendios, inundaciones, huelgas o demás dificultades laborales, actos u omisiones por parte del Comprador, embargos, guerra, hostilidades, disturbios, naufragios o demoras de transporte o debido a cualquier otra causa extraña no imputable al Vendedor. En caso de demora en el cumplimiento debido a algunas de las causas arriba mencionadas, la fecha de entrega o el tiempo de ejecución se extenderán por un período de tiempo que sea razonablemente necesario para superar el efecto de la demora, sin que deba mediar penalización alguna. Cualquier cláusula contractual relacionada con penalizaciones por entregas extemporáneas, quedará anulada si alguna de las condiciones mencionadas arriba se presenta durante el período de fabricación y transporte de los productos.

GARANTÍA

ByCariola garantiza todos los productos en todas sus partes y mano de obra, así como cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de entrega y bajo las siguientes condiciones: Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de la factura de compra y el producto directamente en la fábrica o con el Distribuidor donde lo adquirió. ByCariola se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el cliente, o bien entregar Nota de Crédito que ampare el costo del producto. Una reclamación de garantía sobre nuestros productos no exime al cliente del pago de la factura o de cualquier obligación de pago que tenga con ByCariola, como anticipos, pagos progresivos negociados, facturas u otros.

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

– Si se hacen reparaciones o modificaciones en los productos por personas no autorizadas por la empresa y sin el visto bueno del área de garantías de ByCariola.
– Si ha sufrido deterioro esencial, irreparable y grave o por daños sufridos a consecuencia de una mala aplicación o uso atribuibles al usuario. (Desgaste, oxido, fracturas, golpes, sellos violados, falta de etiquetas, piezas faltantes, etc.)
– Si no han observado las advertencias señaladas en los manuales, catálogos y etiquetas del producto.
– Si la garantía es extemporánea.

La responsabilidad de ByCariola derivada del mal funcionamiento de un producto, se limita a cubrir la garantía del producto y no asume ningún tipo de costo adicional derivado de lucro cesante, daños a terceros o consecuenciales. Todos los gastos que se generen por trabajos que realice ByCariola derivados del reclamo por garantía de un producto y que esta no proceda, serán con cargo al cliente.