REDUCE LA ACIDEZ EN TU ORGANISMO

Hidroxol Cápsulas

Balancea el pH en sangre, libera la acidez del organismo y elimina toxinas ayudando a neutralizar enfermedades como hongos, calvicie y acné, entre otras.

REDUCE LA ACIDEZ
EN TU ORGANISMO

Hidroxol Cápsulas

Balancea el pH en sangre, libera la acidez del organismo y elimina toxinas ayudando a neutralizar enfermedades como hongos, calvicie y acné, entre otras.

Elimina
Toxinas

Ingredientes
100% naturales

Fórmula
única

Reviews

Información

Suplemento 100% Natural para promover la alcalinización del organismo, logrando los niveles de acidez aceptables para el perfecto balance químico del cuerpo. Hidroxol balancea el pH en sangre, libera la acidez del organismo y neutraliza enfermedades como hongos, calvicie, acné, entre otras.

Tomar dos (2) cápsulas por día, preferiblemente con las comidas o según lo indique el médico.

Carica Papaya, Malpighia Emarginata, Methylsulfonylmethane, Malus Pumila, Citrus sinensis, Gelatin, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate.

¿Por qué es importante balancear el pH del cuerpo?

El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino. A medida que el cuerpo se vuelve más ácido, se tiende a aumentar el peso corporal, el acné, la irritabilidad y otros problemas. Los alimentos que contienen la mayor acidez son azúcares, granos, café, refrescos y edulcorantes artificiales. Muchas veces resulta difícil evitarlos y el pH de nuestro cuerpo se desbalancea.

¿Cómo actúa Hidroxol?
Hidroxol es un nuevo suplemento natural que promueve la alcalinización del cuerpo, y logra niveles aceptables de acidez para la química perfecta en el cuerpo.

Beneficios

Acidez

Combate el Sobrepeso

Balancea el pH

Elimina hongos y bacterias

Calvicie

LIBERATE DE LA ACIDEZ

Fórmula 100% natural

Balancea
el pH

Libera de
la Acidez

Elimina
Hongos

Sin efectos
secundarios

Combate el
sobrepeso

SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD SALUDABLE

Este 2022 queremos reforzar nuestro compromiso con tu salud. Por eso, hemos creado la COMUNIDAD SALUDABLE, un espacio en donde encontrarás:

– Contenidos y eventos increíbles
– Tips saludables
– Promociones exclusivas
– Nuestros mejores descuentos y ofertas

¡La Comunidad es 100% online
y gratuita
(y siempre lo será)!

¿Todavía no te decides?

Asesórate con un

especialista, gratis!