Información de Envío

TIEMPOS DE ENTREGA Y COSTOS

Realizamos envíos a Estados Unidos de América y Puerto Rico. El costo de envío es gratis.
Los tiempos estimados de entrega son de 3 a 7 días hábiles una vez confirmado el pedido.
Pueden presentarse demoras en los tiempos de entrega estimados debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

ENTREGA

El Vendedor acepta los pedidos sujetos a la capacidad disponible de la fábrica al momento de recibirlos, a su habilidad para obtener materias primas, así como a cualquier prioridad o ley impuesta por el Gobierno que esté o entre en vigor durante el proceso de fabricación y que, en una u otra forma afecte el tiempo de entrega estimado o prometido. Los productos que estén es stock serán procesados de inmediato. Los tiempos de entrega de los Productos no disponible en almacén, son estimados y estarán sujetos a los tiempos de entrega ofrecidos por la casa matriz, a los potenciales inconvenientes inherentes al transporte y nacionalización de los productos y a que el comprador proporcione oportunamente todos los datos esenciales para la ejecución del trabajo. ByCariola no será responsable por retrasos motivados por huelgas, incendios retrasos de los proveedores de materiales o cualesquier trastorno fuera de control de la compañía. En estos casos, la entrega será pospuesta por tanto tiempo como sea indispensable. ByCariola no acepta penalizaciones de ningún tipo en los pedidos que le coloquen sus clientes y/o en los contratos de compra-venta que celebre, a menos que hayan sido aceptados por escrito por un Apoderado Legal de ByCariola. El Vendedor no será responsable por cualquier perjuicio, daño real o consecuencial que se origine al cliente o a terceros, por retrasos en las fechas de entrega de los Productos. El Vendedor queda facultado para hacer remesas parciales o totales y a facturar separadamente. En el caso de los productos especiales, Ensambles, el plazo de entrega no comienza a transcurrir hasta que el Comprador reciba una confirmación escrita de aceptación del pedido de parte de ByCariola.

EMPAQUES

ByCariola, empaca sus productos de manera que asegure la identificación e integridad de los mismos durante el manejo y transporte hasta el lugar de destino si cargo al cliente. Se podrán hacer empaques especiales con un cargo adicional, si el Comprador lo solicita.

TRANSPORTE

El manejo y la carga de la mercancía desde la plataforma de nuestro medio de transporte serán por cuenta y riesgo del Comprador. El Comprador debe cumplir con los requisitos que se le indiquen a efectos de recepción de la mercancía de manera que satisfaga los requerimientos de los seguros contratados, en caso contrario, la mercancía viaja por su cuenta y riesgo. El costo de despachos expresos o mediante otras empresas de transporte que no sean seleccionadas por ByCariola, será pagado por el Comprador.

FUERZA MAYOR

ByCariola no es responsable por incumplir o por demora en el cumplimiento debido a la observación de cuales quiera reglamentos, órdenes, actos, instrucciones o solicitudes prioritarias emitidas por cualquier gobierno federal, estatal o municipal o por cualquier departamento o agencia de los mismos, autoridad civil o militar, casos fortuitos, incendios, inundaciones, huelgas o demás dificultades laborales, actos u omisiones por parte del Comprador, embargos, guerra, hostilidades, disturbios, naufragios o demoras de transporte o debido a cualquier otra causa extraña no imputable al Vendedor. En caso de demora en el cumplimiento debido a algunas de las causas arriba mencionadas, la fecha de entrega o el tiempo de ejecución se extenderán por un período de tiempo que sea razonablemente necesario para superar el efecto de la demora, sin que deba mediar penalización alguna. Cualquier cláusula contractual relacionada con penalizaciones por entregas extemporáneas, quedará anulada si alguna de las condiciones mencionadas arriba se presenta durante el período de fabricación y transporte de los productos.