ALIVIA TUS DOLORES CON EL PODER DE
LA ABEJA

AbeeMed Cápsulas y Crema

Poderoso Desinflamante Natural
a base de Apitoxina

ALIVIA TUS DOLORES
CON EL PODER DE
LA ABEJA

Abeemed Cápsulas

+ Crema

Poderoso desinflamante natural a base de Apitoxina

Alivia
dolores

Ingredientes
100% naturales

Fórmula
única

Información

Producto 100% natural hecho a base del veneno de la abeja llamado APITOXINA. Sus componentes naturales tienen propiedades analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias presentándose en su versión más pura y concentrada. Son extraídos bajo los más rigurosos procesos y estándares para tener la mayor concentración, calidad y pureza. Para no sufrir con dolorosas picaduras se desarrolló Abeemed.

CREMA: Aplicar directamente sobre la zona afectada. No utilizar más de 4 veces al día. Solo para uso externo. Evite contacto con los ojos. No aplicar a heridas ni piel lastimada.
CÁPSULAS: Tomar dos (2) cápsulas por día, preferiblemente con las comidas o según lo indique el médico.

CREMA: Aloe Barbadensis Leaf (Aloe vera Extract), Chamomile Extract, Sunflower Oil, Menthol, Rosemary Extract (Rosemarinus Officinalis), Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Bee Pollen Extract, Histamine DHCL.
CÁPSULAS: Glucosamine Sulfate 2KCI, Manuka Honey Powder, Bee Venom Powder, Maltodextrin, Microcrystalline
Cellulose, Magnesium Stearate, Gelatin.

La combinación perfecta

El poder de la terapia interna
y externa

Con las cápsulas, se logró una novedosa fórmula que trabaja de adentro hacia afuera, haciendo llegar al cuerpo poderosas sustancias naturales, desinflamando los tejidos de forma inmediata.

Con la crema se trabaja desde afuera hacia adentro, directamente penetrando la piel con extractos naturales como Apitoxina, Aloe Vera, Menthol y Polen, entre otros.

La Apitoxina es el veneno secretado por la picadura del aguijón de las abejas. Ejerce una acción analgésica y antiinflamatoria. Esto impulsó el uso de este veneno como terapia natural para eliminar dolencias.

Para no sufrir con dolorosas picaduras (Apiterápia) se desarrolló AbeeMed, un tratamiento en forma de cápsulas (terapia interna) y cremas (terapia externa).

Componentes naturales de la Apitoxina

Melitina

Contiene un potente efecto desinflamante

Histamina

Dilatador de los vasos sanguíneos

Hialuronidasa

Expulsa toxinas

Dopamina

Efecto relajante

Adolapina

Potente antibiótico contra las bacterias

Serotonina

Fortalece y relaja

Beneficios

Que el dolor no te frene

Fórmula 100% natural a base de apitoxina

100 veces mas fuerte
que la hidrocortisona

Con extractos de
aceites esenciales

Fortalece los
cartilagos

Sin efectos
secundarios

Trata dolores
de tipo suave,
crónicos o severos

Reviews

Ahora trabajo desde casa y paso muchas horas en la computadora y me da mucho dolor en los tendones de la muñeca y el dedo gordo. Se sentía muy acalambrado. En mis redes sociales encontré Abeemed, me gusto que es natural con aceites esenciales antiinflamatorios y polen. El alivio al masajearse es inmediato, se siente refrescante.

Client Logo
Alberto | 40 años

Los Ángeles

Soy peluquera hace 17 años, comencé a sufrir de dolores en mis manos y en las piernas que no me permitían trabajar. Un día un cliente me menciono la crema Abeemed; me pareció muy interesante el concepto de las abejas para aliviar los dolores. Desde la primera aplicación sentí como el dolor se aliviaba casi de inmediato, estoy muy contenta porque Abeemed es el analgésico para el dolor que estaba buscando.

Client Logo
Martha | 40 años

Los Ángeles

Estar sentado tantas horas manejando y entregando paquetes, me produce mucho dolor en la las piernas y lo más grave es la espalda, siento como unas punzadas en los músculos de la espalda después de llevar todo el día sentado, por eso siempre tengo conmigo Abeemed para aliviar todos mis dolores.

Client Logo
Ignacio | 37años

Nueva York

Sufro de artritis y principio de artrosis, un dolor horrible, a diario, no podía sostener las cosas, se me caían los vasos, me pareció interesante la propuesta de Abeemed, muy natural. Gracias a dios le doy las gracias a Abeemed. Ahora utilizo mis manos otra vez sin problemas.

Client Logo
Antonio | 66 años

Dallas, Texas

Empezó con un dolorcito en la cintura, me impedía hacer mi trabajo. Probé de todo, acupuntura, sedantes, y como es lógico, nada anduvo. Mi prima me recomendó Abeemed, dude, pero cuando vi que era 100% natural lo pprobé y ahora estoy contenta porque me devolvió mi salud.

Client Logo
Sonia | 52 años

Denver, Colorado

Padecía de dolores terribles de espalda desde la nuca a la cintura. Mis amigos me decían que era un problema de columna. Probé muchos productos pero sin resultados. Vi una publicidad de Abeemed y lo probé. Desde ahí tuve una nueva vida. Ahora camino sin problemas.

Client Logo
Ramón | 33 años

Fresno, California

10% OFF

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Ademas de recibir información de nuestras promociones y descuentos te regalamos un descuento para tu próxima compra.

¿Todavía no te decides?

Asesórate con un

especialista, gratis!