BALANCEA EL PH
EN TU CUERPO

Hidroxol Cápsulas

Balancea el pH en sangre, libera la acidez del organismo y elimina toxinas ayudando a neutralizar enfermedades como hongos, calvicie y acné, entre otras.

BALANCEA EL PH
EN TU CUERPO

Hidroxol Cápsulas

Balancea el pH en sangre, libera la acidez del organismo y elimina toxinas ayudando a neutralizar enfermedades como hongos, calvicie y acné, entre otras.

Elimina
Toxinas

Ingredientes
100% naturales

Fórmula
única

Reviews

Es sorprendente como Hidroxol me ayudó con mi problema de sobrepeso, gracias a el puedo llevar una vida normal. Gracias Hidroxol.

Client Logo
Mario Jimenez | 33 años

San Antonio, Texas

Hidroxol salvó mi trabajo, yo sufría de muchos dolores musculares y desde que uso ese maravilloso producto estoy más activo y con mayor energía.

Client Logo
Pedro I. | 41 años

Miami, Florida

Estoy completamente recuperada después de tomar Hidroxol cambio todo mi organismo, realmente ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Client Logo
Olga | 75 años

Dallas, Texas

Hidroxol eliminó los hongos de mi piel, lo recomiendo a quienes sufren complejos como lo hacia yo por este terrible mal, tomen Hidroxol y cambien su vida.

Client Logo
Margarita | 69 años

San Antonio, Texas

Información

Suplemento 100% Natural para promover la alcalinización del organismo, logrando los niveles de acidez aceptables para el perfecto balance químico del cuerpo. Hidroxol balancea el pH en sangre, libera la acidez del organismo y neutraliza enfermedades como hongos, calvicie, acné, entre otras.

Tomar dos (2) cápsulas por día, preferiblemente con las comidas o según lo indique el médico.

Carica Papaya, Malpighia Emarginata, Methylsulfonylmethane, Malus Pumila, Citrus sinensis, Gelatin, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate.

¿Por qué es importante balancear el pH del cuerpo?

El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino. A medida que el cuerpo se vuelve más ácido, se tiende a aumentar el peso corporal, el acné, la irritabilidad y otros problemas. Los alimentos que contienen la mayor acidez son azúcares, granos, café, refrescos y edulcorantes artificiales. Muchas veces resulta difícil evitarlos y el pH de nuestro cuerpo se desbalancea.

¿Cómo actúa Hidroxol?
Hidroxol es un nuevo suplemento natural que promueve la alcalinización del cuerpo, y logra niveles aceptables de acidez para la química perfecta en el cuerpo.

Beneficios

Acidez

Combate el Sobrepeso

Balancea el pH

Elimina hongos y bacterias

Calvicie

LIBERATE DE LA ACIDEZ

Fórmula
100% natural

Balancea
el pH

Libera de
la Acidez

Elimina
Hongos

Sin efectos
secundarios

Combate el
sobrepeso

10% OFF

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Ademas de recibir información de nuestras promociones y descuentos te regalamos un descuento para tu próxima compra.

¿Todavía no te decides?

Asesórate con un

especialista, gratis!