Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Los Términos y Condiciones Generales de Ventas que se estipulan a continuación y cualquier suplemento que pudiera anexarse a los mismos, constituyen la expresión total y firme del contrato para la venta de productos o servicios (que en lo sucesivo se denominará Producto) de ByCariola. (Quien en lo sucesivo se denominará El Vendedor) a El Comprador, y reemplaza todas las cotizaciones, órdenes de compra, correspondencia o comunicaciones, bien sean orales o escritas, habidas previamente entre el Vendedor y el Comprador. EL CONTRATO PARA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ESTA EXPRESAMENTE LIMITADO A LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO. NO SE ADMITE NINGUN TERMINO ADICIONAL O DISTINTO PROPUESTO POR EL COMPRADOR A MENOS QUE EL VENDEDOR EXPRESE SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO. No existirá otro contrato que no sea el aquí previsto, el cual anula cualquier otro previamente escrito. Por la sola recepción de nuestros productos se dan por entendidas y aceptadas las cláusulas del presente documento.
TOTALIDAD DEL CONVENIO
Ninguna enmienda o modificación que se le haga a este documento o cualquier declaración, representación o garantía que no estén contenidas en este instrumento, será de obligado cumplimiento por parte del Vendedor. Las transacciones realizadas con anterioridad, la usanza del ramo o un historial de fiel cumplimiento no vienen al caso para determinar el significado del presente contrato aún cuando la parte aceptante o adquisidor tuviese conocimiento de la índole del desempeño y de la ocasión para la objeción.
PRECIOS
Todos los precios publicados en las líneas correspondientes, están sujetos a “Cambio sin Previo Aviso”, así como a las siguientes condiciones: Disminución o Aumento de los precios en Fábrica en la fecha de embarque, para pedidos de importación. En caso de haber aumentos o disminuciones en los precios, el equipo pendiente de embarque se facturará al precio vigente a la fecha de embarque. Si por decisión o programación del cliente se retrasa la entrega del producto, los precios a los que se facture serán los que estén en vigor a la fecha de embarque. Cualquier variación de precio se hará efectiva la fecha de aparición de la nueva lista, carta, telegrama o website donde se anuncien los nuevos precios y/o descuentos.
COTIZACIONES
Toda cotización está sujeta a las Condiciones Generales de Venta. Las cotizaciones escritas tendrán vigencia de 30 días dentro de los cuales quedaran sujetas a modificaciones con previo aviso o podrá ser anulada anticipadamente mediante una notificación por escrito. Cotizaciones verbales, a menos que sean aceptadas, expiran el mismo día que se hacen. El Vendedor deberá recibir una orden de compra escrita el mismo día de notificarse la adjudicación, de lo contrario, el valor de la misma podrá ser objeto de renegociación. No son válidas las órdenes de compra verbales. Cuando los precios sean cotizados en firme para un(os) producto(s), son definitivos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: La orden de compra vaya acompañada de las especificaciones técnicas acordes a las de la oferta del vendedor. Se realiza el despacho de los productos, y/o se proporcionan los servicios adquiridos en el tiempo pactado en la orden de compra.
CANCELACIONES
El Vendedor podrá suspender la orden mediante notificación escrita sin incurrir en responsabilidad alguna de su parte si el Comprador solicita extender la fecha de entrega original por más de 1 mes o si incumple alguno de los términos contenidos en este documento. La orden puede ser cancelada por el cliente únicamente por escrito y contra el pago de los cargos de cancelación.
ACEPTACION
Todos los pedidos están sujetos a aceptación de una persona autorizada de ByCariola. These statements have not been evaluated by the FDA and are not intended to diagnose, treat or cure any disease. Always check with your physician before starting a new dietary supplement program. The products and information found on bycariola.com are not intended to replace professional medical advice or treatment. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. Our dietary supplements are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease or medical condition. Individual results may vary. bycariola.com urges you to seek the advice of a qualified professional for any health concern lasting more than two weeks, and to share with your provider any information pertaining to your health and well-being, including the use of supplemental nutrition.