RECUPERA LA VITALIDAD
Y EL DESEO SEXUAL

Vesna Cápsulas

Ayuda a regular la actividad hormonal logrando que la mujer recupere la vitalidad, el deseo sexual y su estado de ánimo saludable.

RECUPERA
LA VITALIDAD
Y EL DESEO SEXUAL

Vesna Cápsulas

Balance Hormonal
Optimo

Ingredientes
100% naturales

Fórmula
única

Reviews

Estoy usando Vesna más de tres meses, gracias a este producto he superado mi desequilibrio hormonal, había probado otros productos pero no me habían ayudado. Vesna es un producto natural ¡y vale la pena! Tengo 49 años y estoy pasando por la pre menopausia con muchos síntomas y Vesna funciona muy bien. ¡Estoy muy contenta con este producto!

Client Logo
Carla | 49 años

Austin, Texas

Soy una mujer muy activa de 53 años, pero durante años simplemente no pude trabajar bien en mi negocio como hubiese querido. Un día estaba viendo un comercial sobre un producto de la menopausia y al costado mio una dama estaba hablando de cómo se habían aliviado todos sus síntomas. Investigué en Internet y decidí probar Vesna. En 10 días sentí más claridad y energía. Ha cambiado mi vida. Recomiendo a mis amigas que prueben Vesna.

Client Logo
Maria | 53 años

San Juan, Puerto Rico

¡Me encanta el producto Vesna! Primero descubrí a Vesna en un comercial por internet, entonces llamé y ordené, me impresionó que la persona con la que hablé entendió exactamente de lo que estaba hablando cuando llamé y lo desesperada que estaba por algo de alivio. Tomé Vesna durante 2 meses. Acabo de cumplir 40 en octubre. He hablado con más y más amigas sobre este producto y estoy muy contenta de que ahora sea de venta masiva y el precio sea razonable. Mis amigas también están reportando resultados maravillosos.

Client Logo
Mercedes | 46 años

Miami, Florida

Le he recomendado este producto a todos mis amigos y vecinos. Siempre nos ha gustado trabajar mucho y disfrutar de las pequeñas cosas. Ahora con Prostmen podemos seguir haciéndolo. ¡No más molestias en la noche!

Client Logo
Ivette| 51 años

San Antonio, Texas

Información

Suplemento 100% natural ayuda a normalizar y balancear las hormonas que estén causando problemas o trastornos en la mujer, generalmente en la edad de la menopausia. A su vez, Vesna no contiene hormonas sintéticas, que en muchos casos son peligrosas o de alto riesgo a la salud. En cambio Vesna tiene compuestos solo de origen orgánico, que además de ser totalmente seguros, sustituyen de forma natural las hormonas que las mujeres están perdiendo o de las que sufren alteraciones en todas las etapas de su vida aumentando su energía y vitalidad, además de mejorar su estado de ánimo y salud.

2 cápsulas de las cuales 1 de Vesna Día (Cápsulas blancas) y 1 de Vesna Noche (Cápsulas azules) preferiblemente con una comida.

Día (cápsulas blancas): Black Cohosh, Proprietary Blend, Ammonium Succinate, Calcium Disuccinate, Monosodium L-Glutamate, Glycine, Magnesium Disuccinate, Zing Difumarate, Tocopheryl Acetate, Silica, Rice Flour and Gelatin from Capsule.
Noche (Cápsulas azules): Black Cohosh, Melatonin, Proprietary Blend, Ammonium Succinate, Calcium Disuccinate, Monosodium L-Glutamate, Glycine, Magnesium Disuccinate, Zing Difumarate, Tocopheryl Acetate, Silica, Rice Flour and Gelatin from Capsule.

¿Cuáles son los principales síntomas de la menopausia?

Durante la menopausia, el cuerpo de la mujer produce cada vez menos cantidad de las hormonas llamadas estrógeno y progesterona. Generalmente esta etapa viene relacionada a síntomas como:

Sofocos en la cara, el cuello
y el pecho.

Sudores nocturnos que pueden dar lugar a problemas para dormir.

Cambios vaginales, como sequedad
en la vagina.

Dolor durante las relaciones
sexuales.

Pérdida de calcio en los huesos, que
puede reducir la estatura y causar
fracturas de los huesos (osteoporosis).

¿Cómo actúa Vesna?

Ayudando balancear las hormonas femeninas sustituyendo de forma natural las hormonas que las mujeres están perdiendo o las que sufren alteraciones. Contiene vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, cuenta con compuestos orgánicos que contribuyen a conciliar el sueño, eliminar la resequedad vaginal, aumentar el deseo sexual, entre otros síntomas, mejorando el bienestar general de la mujer.

Beneficios

Aumenta la Vitalidad

Balance Hormonal Óptimo

Mejora el estado de ánimo

Combate sofocos y sudores

Recupera el deseo sexual

RECUPERA LA ENERGIA
Y VITALIDAD

Fórmula 100%
natural

Mantiene el correcto
balance hormonal

Vitaminas B6 y D

Sin hormonas sintéticas

Sin efectos
secundarios

Recupera el
deseo sexual

10% OFF

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Ademas de recibir información de nuestras promociones y descuentos te regalamos un descuento para tu próxima compra.

¿Todavía no te decides?

Asesórate con un

especialista, gratis!