LOGRA EL BALANCE HORMONAL ÓPTIMO DE LA MUJER

Vesna Cápsulas

Ayuda a regular la actividad hormonal logrando que la mujer recupere la vitalidad, el deseo sexual y su estado de ánimo saludable.

Balance Hormonal Optimo

Ingredientes 100% naturales

Fórmula única

Reviews

Información

Suplemento 100% natural ayuda a normalizar y balancear las hormonas que estén causando problemas o trastornos en la mujer, generalmente en la edad de la menopausia. A su vez, Vesna no contiene hormonas sintéticas, que en muchos casos son peligrosas o de alto riesgo a la salud. En cambio Vesna tiene compuestos solo de origen orgánico, que además de ser totalmente seguros, sustituyen de forma natural las hormonas que las mujeres están perdiendo o de las que sufren alteraciones en todas las etapas de su vida aumentando su energía y vitalidad, además de mejorar su estado de ánimo y salud.

2 cápsulas de las cuales 1 de Vesna Día (Cápsulas blancas) y 1 de Vesna Noche (Cápsulas azules) preferiblemente con una comida.

Día (cápsulas blancas): Black Cohosh, Proprietary Blend, Ammonium Succinate, Calcium Disuccinate, Monosodium L-Glutamate, Glycine, Magnesium Disuccinate, Zing Difumarate, Tocopheryl Acetate, Silica, Rice Flour and Gelatin from Capsule.
Noche (Cápsulas azules): Black Cohosh, Melatonin, Proprietary Blend, Ammonium Succinate, Calcium Disuccinate, Monosodium L-Glutamate, Glycine, Magnesium Disuccinate, Zing Difumarate, Tocopheryl Acetate, Silica, Rice Flour and Gelatin from Capsule.

¿Cuáles son los principales síntomas de la menopausia?

Durante la menopausia, el cuerpo de la mujer produce cada vez menos cantidad de las hormonas llamadas estrógeno y progesterona. Generalmente esta etapa viene relacionada a síntomas como:

  • Sofocos en la cara, el cuello y el pecho.
  • Sudores nocturnos que pueden dar lugar a problemas para dormir.
  • Cambios vaginales, como sequedad en la vagina.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Pérdida de calcio en los huesos, que puede reducir la estatura y causar fracturas de los huesos (osteoporosis).

¿Cómo actúa Vesna?

Ayudando balancear las hormonas femeninas sustituyendo de forma natural las hormonas que las mujeres están perdiendo o las que sufren alteraciones. Contiene vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, cuenta con compuestos orgánicos que contribuyen a conciliar el sueño, eliminar la resequedad vaginal, aumentar el deseo sexual, entre otros síntomas, mejorando el bienestar general de la mujer.

Beneficios

RECUPERA LA ENERGIA
Y VITALIDAD

Fórmula 100% natural

Vitaminas B6 y D

Sin efectos secundarios

Mantiene el correcto balance hormonal
Sin hormonas sintéticas
Recupera el deseo sexual