Vitalidad

Recupera Tu Vitalidad Con Estos Consejos

El cansancio, las enfermedades y algunas dolencias menores pueden disminuir la vitalidad. Recupérala siguiendo estos tips. Hay etapas en la vida en la que por temas de salud sentimos que perdemos la vitalidad, pero hay acciones muy sencillas que nos pueden ayudar a recuperarla y a sentirnos mucho mejor en nuestras actividades cotidianas. Solo se trata de hacer ciertas variaciones en nuestras rutinas diarias o en nuestras costumbres para volver a encontrar el equilibrio. No se trata de hacer grandes cambios de manera drástica. Solo es cuestión de entender la necesidad de modificar algunos aspectos de nuestra vida y los cambios se verán reflejados casi instantáneamente y nuestra calidad de vida y de quienes nos rodean mejorará notablemente. Sigue estos tres sencillos consejos y recupera tu vitalidad:

1. Realiza actividad física

La actividad física es muy importante para preservar la salud y la vitalidad del cuerpo, sin importar la edad. No se trata de correr una maratón o de convertirse en un deportista de alto rendimiento, solo es necesario hacer pequeñas modificaciones en la rutina. Por ejemplo, si debes desplazarte de un lugar a otro y puedes hacerlo caminando, ¡hazlo! Evita el uso del automóvil para distancias cortas y sentirás cómo la caminata, por corta que sea, te beneficiará. Por otro lado, si por tu trabajo permaneces todo el día realizando la misma actividad (no importa que sea de pie o sentado), trata de hacer pausas activas en las que tu cuerpo realice movimientos diferentes a los acostumbrados: estírate, mueve tus extremidades o realiza ejercicios con tu cuello y espalda. Esto solo te quitará unos pocos minutos al día, pero te devolverá la energía y vitalidad.

2. Cumple con las horas de sueño necesarias

Si bien la actividad es importante para el cuerpo, el descanso también lo es. De ahí que sea fundamental cumplir con las horas de sueño recomendadas. Científicos de todo el mundo han realizado estudios para determinar cuál es la cantidad de horas necesarias para que el cuerpo se restablezca después de un día de actividades. Actualmente, se uade afirmar que esto depende de la edad de cada persona y estas son las recomendaciones para los adultos:

  • Adultos de 18 a 25 años: entre 7-9 horas al día
  • Adultos de 26 a 64 años: lo ideal sería dormir entre 7 y 9 horas
  • Adultos mayores de 65 años: lo saludable es descansar entre 7-8 horas al día

Recuerda que dormir no solo le brinda a tu cuerpo descanso, también le permite aumentar sus defensas y regular ciclos biológicos claves para su buen funcionamiento.

3. Incluye en tu rutina productos naturales

Los productos naturales se han posicionado en los últimos años como excelentes aliados de la salud. No solo porque ayudan a tratar enfermedades, también porque permiten prevenirlas Una de las maneras más efectivas de prevenir enfermedades y mantener la vitalidad es lograr que tu organismo genere células madre que pueden convertirse en células de cualquier tejido del cuerpo regenerando tejidos y órganos dañados. BIOXTRON es un producto 100% natural creado con este fin, pues su ingrediente principal es el alga A.F.A (Aphanizomenon Flos Aquea). Contiene  más de 65 vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales. Su estructura permite una óptima absorción de nutrientes, con una asimilación y tasa de efectividad del 95%. Recuerda que la producción de células madre es clave para revitalizar el cuerpo humano. Conoce más de los productos naturales By Cariola y empieza a recibir los beneficios de consumirlos habitualmente. Encuéntralos aquí.

Productos relacionados

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.